Golf en Abu Dhabi

Golf en Abu Dhabi:

7 noches AD + 4 golf  (consultar precio)

 

(precio por persona compartiendo habitación doble)

Abu Dhabi es uno de los siete emiratos que conforman la monarquía federal de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), en el Golfo Pérsico y también es uno de los destinos turísticos más populares en la Península de Arabia. Abu Dhabi es la capital de emirato y también de la monarquía, que cada vez está pujado con más fuerza para atraer el dinero procedente del turismo. Si bien no es tan popular como Dubái, en los últimos tiempos está generando motivos suficientes para merecer un visita. Abu Dhabi ha optado por abrirse al mundo embarcándose en diferentes proyectos que buscan siturarla en el mapa de ciudades importantes y atraer un turismo cultural, religioso, deportivo y, muy particularmente, de lujo.

Qué visitar en Abu Dhabi

  • Gran Mezquita del Jeque Zayed
  • Hotel Emirates Palace
  • Torres Etihad
  • Heritage Village
  • Marina Mall
  • Ferrari Wold Abu Dhabi
  • Louvre Abu Dhabi

 

 

Incluye:

  • Teléfono de asistencia 24hs
  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • 7 noches de alojamiento compartiendo habitación Superior City View
  • Desayuno diario
  • 2 rondas de Golf en Yas Links Course con salida reservada
  • 1 ronda de Golf en Abu Dhabi Golf Course con salida reservada
  • 1 ronda de Golf en Saadiyat Beach G.C: con salida reservada
  • Buggy y bolas de práctica en todos los campos
  • Traslado a los campos de golf y regreso al hotel
  • Las rondas de golf son de lunes a jueves
  • Impuestos (excepto tasa turística – se paga en el hotel)
  • NO incluye vuelos

 

  • Posibilidad de aumentar o reducir noches de estancia y días de golf
  • Posibilidad de contratar excursiones y actividades (4×4 en el desierto) Consultar 

CROWNE PLAZA ABU DHABI*****

Es el sitio perfecto para visitar y jugar a golf en esta deslumbrante metrópolis del siglo XXI.

En el corazón de Abu Dhabi, el Crowne Plaza Abu Dhabi es el sitio perfecto para visitar y jugar a golf en esta deslumbrante metrópolis del siglo XXI. El Hotel está situado en la Hamdan Bin Mohammed Street, en el centro del comercio y la cultura de Abu Dhabi y a media hora del Aeropuerto Internacional. Los grandes complejos comerciales, como el World Trade Center Mall y el Marina Mall, están a pocos minutos de distancia. La espectacular curva de Corniche está aún más cerca, con parques y playas que se extienden a lo largo de la costa. Después de jugar al golf, usted se podrá relajar en la terraza en la azotea con su piscina al aire libre de 16 metros que ofrece una vista espectacular de Abu Dhabi. Dubai está a 1 hora en coche.

YAS LINKS COURSE

Este Championship Links tiene colinas ondulantes y greens a la orilla del mar.

El Yas Links presenta el tipo de desafíos con los que sueñan los golfistas de todo el mundo, mientras que el campo de 9 hoyos par 3 y las instalaciones de práctica son ideales para todos los niveles. La casa club está ubicada junto a la orilla del agua, frente a las espectaculares vistas del golfo Pérsico, que ofrece un escenario perfecto para un gran día de golf. El Championship Links está ubicado en la costa oeste de Yas Island, la isla de entretenimiento de Abu Dhabi, y también ofrece una lujosa casa club, gimnasio, piscina, spa para hombres, junto con campos de práctica iluminados verdaderamente de clase mundial, ahora con lo último en tecnología.

ABU DHABI GOLF CLUB

Cada hoyo del campo tiene un diseño único que ofrece oportunidades de riesgo y recompensa para aquellos que se atreven con este recorrido.

En 1995, un hombre dijo una vez: «Dame un trozo de desierto y te daré un campo de golf del que estar orgulloso» – Peter Harradine. En 1998, un espectacular Championship Course emergió del polvo para ser reconocido mundialmente en el Tour Europeo el Abu Dhabi G.C. Ubicado a la sombra del símbolo nacional de los Emiratos Árabes Unidos, el Campo Nacional, ofrece una dura prueba para los golfistas de todos los niveles y seguramente pondrá a prueba todos los aspectos del juego de un golfista. Cada hoyo del campo tiene un diseño único que ofrece oportunidades de riesgo y recompensa para aquellos que se atreven con este recorrido. La casa club Falcon refleja el símbolo nacional de los Emiratos Árabes Unidos y sus asociaciones históricas con el país. “El halcón representa valor y caballerosidad; un pájaro que lucha por sí mismo, que caza su comida con elegancia y ferocidad.” Un atributo necesario para que los golfistas sobresalgan en un campo de golf tan exigente. Compuesta por tres pisos, la icónica casa club es instantáneamente reconocible en todo el mundo.

SAADIYAT GOLF BEACH GOLF COURSE

Frente a la playa del Golfo Arábigo, el recorrido ofrece una impresionante variedad de experiencias; cada hoyo tiene su propio carácter que lo pondrá a prueba en cada golpe.

Saadiyat Beach Golf Club, con su campo diseñado por Gary Player, es uno de los proyectos de golf más cautivadores del mundo. El Saadiyat Beach Golf Club, administrado por Troon, aprovecha la impresionante belleza natural de la isla de Saadiyat para crear una experiencia de golf sin igual, que se vuelve aún más gratificante con vistas espectaculares de las brillantes aguas azules del Golfo bordeadas por arenas blancas vírgenes. Frente a la playa del Golfo Arábigo, Saadiyat Beach Golf Club ofrece una impresionante variedad de experiencias en cada hoyo con su propio carácter único. El campo ha sido diseñado teniendo en cuenta el entorno natural que lo rodea y en cumplimiento de estrictas directrices medioambientales.

Si su consulta está relacionada con alguna OFERTA de nuestra web, rogamos nos indique la misma. Gracias

eMail

viajes@4balltravel.com

Teléfono

 (34) 697 557 881

    Fourball Travel S.L. GC-1820.
    Copyright © 2009 Fourball Travel S.L. Diseño web: Fourball Travel S.L.